viernes, 25 de noviembre de 2011

"Cuento de Navidad" de Charles Dickens

Estoy deseando que llegue el 1 de Diciembre para, como cada año, comenzar con mi lectura de este maravilloso cuento: "Cuento de Navidad" de Charles Dickens. Personalmente tengo la edición de la foto de Vicens Vives, con la adaptación de Pablo Antón Pascual, y que además tiene unas actividades al final del cuento para analizar el valor literario y moral que contiene.

Este libro tiene el poder de traer con fuerza el verdadero espíritu de Navidad y ver que estás fechas señaladas son para compartir y para dulcificar el corazón de las personas.

Espero que os deleitéis con la lectura de este pequeño libro, capaz de conmover el alma. Podéis leerlo sólo o, mejor todavía, con vuestros hijos, que también disfrutarán mucho de la magia de este cuento navideño.

La película que ha hecho Disney también está muy bien y la recomiendo...  después de leer el libro.

Me despido hoy con unas palabras del autor:
"HONRARÉ LA NAVIDAD EN MI CORAZÓN Y PROCURARÉ CONSERVARLA DURANTE TODO EL AÑO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario